domingo, 8 de abril de 2012

ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN


Oh/ nuestra señora del carmen de apicala
tu corazón confiamos todas nuestras almas
necesidades e intenciones y la de todos tus devotos


tu eres nuestra madre y lo que tu quieras sera lo mejor para nosotros
reconoceremos tu poder en el cielo y en la tierra y el influjo maternal 
que tienes sobre el corazón adorable de tu divino hijo 


alcánzanos la gracia de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana
danos mucho amor a tu hijo Jesucristo y a tu santa iglesia católica


asistenos en la vida, en la muerte, en el purgatorio 
 para que cantemos todas tus alabanzas en el cielo


amen














5 comentarios:

  1. oh madre apiadase de mi no me abondenes

    ResponderEliminar
  2. Pido que me des salud, que me permitas formar un hogar con la persona que estoy camilo y me concedas tener un hijo con él amen asi sea asi sera amen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias virgencita por estar con migo hoy mañana y siempre nunca me dejes sola por que sin ti no puedo salir ni familia ni yo adelante gracias por esto y todo lo que me as dado

    ResponderEliminar
  4. Madre divina virgen santísima ten piedad y misericordia de mi y ayúdame a salir de esta situación que estoy atravesando ten compasión y ayúdame a encontrar el camino correcto bendita seas bendiceme a mi y a toda mi familia amén así sea

    ResponderEliminar
  5. Virgencita divina ruega por nosotros bendice a mi madresita y a toda mi familia guiamos por el camino correcto y acompáñanos siempre junto a tu divino hijo

    ResponderEliminar